Como comprar acciones - Fidelity (Sitio Web)

Actualizado 8/12/20 por Ricardo Medel

Estos son algunos tipos de orden (los más comunes) que se usan para comprar y vender “Stocks” o “ETFs” en tu cuenta de inversión:

⦁"Market" (Mercado): Una orden tipo "Market" (al precio del mercado) se ejecuta al preció actual, sin condiciones. Este tipo de orden se usa para comprar o vender acciones inmediatamente (mientras esté abierto el mercado) el precio que esté.

⦁"Limit" (Límite): Una orden tipo "Limit" es una orden condicionada para comprar o vender a un precio específico o mejor. Una orden de compra ("Buy") tipo "Limit" se ejecuta al precio indicado ("Limit Price") o menor, y una orden de venta ("Sell") tipo "Limit" se ejecuta al precio indicado ("Limit Price") o mayor. Si el precio de la acción alcanza el precio de "límite" indicado ("Limit Price"), la orden se ejecuta como una orden tipo "Market" (al precio del mercado).

⦁"Stop" (Para): Una orden tipo "Stop" es una orden condicionada para comprar o vender si el precio de la acción alcanza un precio específico. Una orden de compra ("Buy") tipo "Stop" se ejecuta al precio indicado ("Stop Price") o mayor, y una orden de venta ("Sell") tipo "Stop" se ejecutar al precio indicado ("Stop Price") o menor. Si el precio de la acción alcanza el precio de "para" indicado (Stop Price), la orden se ejecuta como una orden tipo "Market" (al precio del mercado).

⦁"Trailing Stop" o "Trailing Stop Losss" (Orden tipo "Stop" pero de seguimiento): Una orden tipo “Trailing Stop” (o “Trailing Stop Loss”) es una orden condicionada que le permite establecer un valor máximo (en dólares [$] o un porcentaje [%]) de pérdida en el que puede incurrir en una operación (compra o venta). Funciona como una orden tipo “Stop” pero con seguimiento. Si el precio de la acción sube o baja a su favor, el precio de "Para" (Stop) se mueve con él (le da seguimiento). Si el precio de la acción sube o baja en su contra, el precio de "Para" (Stop) permanece en su lugar. Si el precio de la acción alcanza el precio de para "Stop", la orden se ejecuta como una orden tipo "Market" (al precio del mercado).


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)