Cómo comprar DRIPs por medio de MoneyPaper

Actualizado 12/12/18 por Ricardo Medel

Instrucciones escritas: Haz clic aquí

***Para empezar el proceso y comprar un DRIP, ve a: www.temperofthetimes.com

-Si compras tus DRIPs por medio de MoneyPaper, hay 3 costos:

  • -El precio de la acción: Dependiendo de que compañía desees comprar, puede ser menos de $50 o más de $300
  • -El 10% del precio de la acción: MoneyPaper hace la compra de las acciones al principio de cada mes (Por ejemplo; si pones tu orden de tus DRIPs el día 10 del mes, ellos comprarán tu acción, o acciones, la primera semana del siguiente mes) y cobran un 10% del precio de cada acción, por si el precio sube cuando ellos hagan la compra.
  • -$60: MoneyPaper cobra $60 por el servicio que ofrece, por cada DRIP que compres con cada compañía, una sola vez.
También te ofrecerán una membersía a $129 por año(o $79 por 6 meses) que no se requiere para comprar DRIPs, pero aparte de otros beneficios, también te da un descuento de $30 (de los $60 por el servicio) por compañía con cuál o cuáles estableces un DRIP. *La membersía es por un año y puedes usar el descuento con cuantas compañías desees durante ese año y también puedes prestar el descuento para que alguien más compre un DRIP con tu descuento.

**Recuerda que MoneyPaper sólo ayuda con la registración de tu plan DRIP, y después de ser establecido, no tendrán nada que ver con tu DRIP, será directamente entre ti y la compañía por medio del agente de transferencia. MoneyPaper, y Temper of the Times Investor Services NO son agentes de transferencia, y tampoco son afiliados con nosotros (Julie Stav, Inc.) de ninguna manera.

**Despues de comprar tus DRIPs:

MoneyPaper requiere que les mandes una copia de tu ID. Mándales una foto de tu ID (Licencia, pasaporte, matricula) por correo electrónico a estos dos correos:

lbarenboim@moneypaper.com

byronp@moneypaper.com

Si tiene preguntas o dudas con respecto a MoneyPaper, no dude en llamar a los representantes de Moneypaper en Español. Estos son los teléfonos:

1: Byron Pérez: (800) 388-9993 (Ext. 110) o (914) 925-0022 (Ext. 110)

2: Susana Aldas: (800) 388-9993 (Ext. 102) o (914) 925-0022 (Ext. 102)


¿Cómo lo hicimos?