¿Cuáles son las opciones que tengo para ahorrar usando los bancos online? ¿Me puede explicar más en detalles?

Actualizado 17/6/19 por Mario Medina

Ciertamente, hoy día, las mejores opciones para ahorros, CDs, e incluso cuentas de Cheques, están en línea, y ese tipo de cuentas ofrecen los más altos intereses, que no pueden igualar los bancos de ladrillo y mortero, por sus altos costos de operaciones. Este tipo de cuentas en línea también ofrecen el seguro del gobierno de Estados Unidos (FDIC), igualito que los bancos de ladrillo y mortero…

El sitio oficial para encontrar las mejores opciones de ahorro y para ese dinero que necesitas tener seguro y a mano, es www.bankrate.com.

En esta lección titulada “Opciones para ese dinero que por ningún motivo puedes arriesgar”, explico precisamente eso, cómo encontrar opciones de mass alta paga y con garantías, para ese dinero que necesitas tener a mano, para reservas, emergencias, etc. Este es el enlace a esa lección: https://support.juliestav.com/l/en/article/13bn8ke0wr-opciones-para-ese-dinero-que-por-ning-n-motivo-puedes-arriesgar

Y como siempre, le recuerdo que esto de las inversiones es una “carrera de resistencia, y no de velocidad” como muchos creen, y se necesita paciencia, disciplina y perseverancia.

Un saludo y adelante,


¿Cómo lo hicimos?