¿Cómo puedo para transferir dinero en efectivo desde mi cuenta bursátil en Charles Schwab hacia mi cuenta de cheques?:

Actualizado 17/9/18 por Mario Medina

En Schwab, al igual que en la mayoría de los corredores, usted puede transferir dinero electrónicamente, desde y hacia su cuenta corriente (cuenta de cheques, ahorro, etc.), de su banco.

Primero, acceda a su cuenta de Schwab, y en la parte superior, en el Menú que dice “Accounts”, busque la opción que dice “Online Transfer”, que está bajo la sección “Transfers and Payments” (ver imagen a continuación que muestra cómo luce ese menú).

Esto lo lleva a una nueva página para hacer la transferencia electrónica, y ahí seleccione la opción “Cash Only” (para transferir dinero en efectivo desde la cuenta de Schwab hacia su cuenta de banco).

Donde dice “From”, seleccione su cuenta de Schwab y donde dice “To”, seleccione la cuenta de banco hacia donde quiere enviar el dinero. Si no ha conectado su cuenta de banco todavía, ahí mismo le da la opción para hacerlo, donde dice “Add External Account”. Para eso le van a pedir el número de ruta de su banco y el número de cuenta. Una vez tenga ambas cuentas conectadas y haga su primera transacción hecha, entonces podrá transferir dinero en cualquier dirección entre ambas cuentas cada vez que desee.

Así es como luce la pantalla de Schwab donde usted comienza la transacción:


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs