¿Qué significan los Fees o Tarifas que muestran los DRIPs en la Guía, El Boletín, etc. (Investing Fee, Fee for Dividends, etc.)

Actualizado 21/2/18 por Mario Medina

En los DRIPs, después de registrado en el programa, usted tiene algunas Tarifas o Fees asociadas a las inversiones adicionales, reinversión de dividendos, etc. (observe que algunos Fees o Tarifas aplican en algunos casos solamente y en otros no). Aquí le muestro una descripción completa de ellos, en el mismo orden en que aparecen en Moneypaper (www.directinvesting.com) para cada compañía en particular:

-    Investing Fee (Fee o Tarifa por inversión adicional): El Fee o Tarifa que tendrá que pagar cuando, una vez registrado en el Plan, y haga inversiones adicionales voluntarias (cuando desee, sin obligación de fecha ni periodicidad). Hay un grupo de buenas empresas que no cobran este tipo de Fee, en nuestro Boletín mostramos una lista de esas. También en la Guía de DRIPs puede encontrar cuales lo cobran y cuáles no.

-    Fee for Dividends (Fee o Tarifa por reinvertir los dividendos): Algunas empresas le cobran un Fee por reinvertir los dividendos.

-       Fee to Sell: (Fee o Tarifa al vender): Fee o Tarifa cuando usted venda las acciones que tiene en su poder.

-       Fee for Safekeeping (Fee o Tarifa por custodia): Fee por mantener la custodia de sus acciones. Algunas empresas lo cobran.

-       Auto-invest Fee: Es un Fee o Tarifa por la inversión periódica automática desde su cuenta de banco hacia el Plan. Algunas empresas lo cobran.

-       Fee for Certificates: Es un Fee o Tarifa por emitir el certificado de acción. Algunas empresas lo cobran.

-       Fee for IRA: Es un Fee o Tarifa por invertir a través de una cuenta de retiro (IRA Tradicional o Roth). Algunas empresas ofrecen cuenta de retiro para invertir en su DRIP, y puede que tengan un Fee o Tarifa por eso.

-       Termination Fee: Es un Fee o Tarifa por cerrar su Plan de Inversión Directa (DRIP).


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs