Yo compré los materiales pero no sé por dónde empezar. Me interesa La Lista Platino pero no tengo experiencia invirtiendo.

Actualizado 4/12/17 por Mario Medina

La mejor manera de comenzar esta escuela de las inversiones y las finanzas es a través de los seminarios, que le llevan de la mano desde lo más básico, y va adentrándose en el mundo de las inversiones poco a poco. Es bueno que usted tome nota y vaya haciendo sus prácticas poco a poco en la medida que avanza, siguiendo al pie de la letra las instrucciones que se le proveen.

En los seminarios le muestran la manera de invertir en acciones usando el método BE A PROFIT, creado por Julie Stav en su libro Obtenga su Porción, que es un sistema de comprar y vender acciones de forma activa y tiene reglas específicas. Ahí aprenderá también cómo invertir con dinero de mentira, con una cuenta virtual en línea, hasta que gane experiencia suficiente y se sienta cómodo para poner una cantidad pequeña inicial, pero ya con dinero de su bolsillo.

La Lista Platino hace todo el trabajo por usted y se actualiza constantemente, mostrándole las mejores opciones de inversión en cada momento, y enviándole un mensaje de texto y un correo electrónico cuando sea el momento de considerar alguna de esas empresas.

El paquete que usted adquirió incluye La Lista Platino, la Guía de los DRIPs, El Boletín, etc., y todas esas son herramientas adicionales que le proveen el contenido necesario para tener éxito en sus inversiones.


¿Cómo lo hicimos?