¿Puedo invertir en el Mercado de Valores de Estados Unidos viviendo en Italia o México?:

Actualizado 26/12/17 por Mario Medina

Hoy día, usted puede invertir en el Mercado de Valores de Estados Unidos viviendo en otro país. La ciudadanía estadounidense no es obligatoria para invertir en acciones, y no existe ley que se lo impida. Sin embargo, los corredores de descuento y los sitios de inversión en línea pueden poner condiciones para su acceso al Mercado y requerirán cierta información básica, además de dinero para abrir una cuenta.

Entonces, para invertir en acciones, ETFs, fondos mutuos, etc., debe abrir una cuenta bursátil y la manera más eficiente de hacerlo es a través de un corredor de descuento en línea (discount brokerage account), con el cual tendrá que llenar una aplicación antes de que le configuren su cuenta.

Entre los requisitos que le exigirán para abrir la cuenta y comenzar a invertir es tener un número de identificación de contribuyente. Todos esos detalles los puede ver directamente con el corredor con el que desee abrir la cuenta. Hoy día, la mayoría de los corredores ofrecen servicios al cliente desde fuera de Estados Unidos y en español.



¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs