¿Qué significan las alertas de La Lista Platino y cómo hago para verlas?

Actualizado 16/1/18 por Mario Medina

Las alertas de La Lista Platino vía Mensaje de Texto (SMS) y Correo Electrónico, son un aviso de que alguna de las empresas de La Lista está pasando el Precio de Compra (PC) con el Volumen requerido (o sea, que las instituciones financieras –los hipopótamos-- están comprando sus acciones en grandes cantidades, disparando su precio por encima de un nivel clave, llamado Precio de Compra o Precio del REY).

Para ver todos los detalles de qué compañía ha dado la señal, saber cuál es el Precio de Compra, el Volumen, etc., usted debe ingresar a la página de internet de La Lista Platino (desde su computadora, su tableta o su teléfono inteligente).

Una vez ingrese sus credenciales, haga clic donde dice “INICIO” y a mano derecha verá “Mis Productos”. Entre sus productos, haga clic donde dice “La Lista Platino” y ahí le llevará a la página de La Lista, donde verá todos los detalles de la alerta, así como el resto de las compañías que integran la Lista Platino.

Para detalles de cómo funciona el sistema de La Lista Platino, en este enlace puede encontrar el Manual de Usuario: https://www.juliestav.com/platinum-list-users-manual/


¿Cómo lo hicimos?