He estado usando la Lista Platino y estoy experimentando pocas ganancias todavía, ¿qué ustedes me recomiendan?

Actualizado 16/11/17 por Mario Medina

Hola estimada: Sinceramente usted todavía tiene poca experiencia invirtiendo, y esto es un proceso de perfeccionar cada “jugada” cada mes, cada año, y es como una escuela a largo plazo. Si usted sigue las reglas está bien, pero siempre verá que sus resultados mejoraran cuando gane más experiencia.

A mí personalmente me tomó diez años ganar suficiente experiencia para sobrepasar mis propias expectativas invirtiendo, y después de 20 años, todavía aprendo cada día un poquito más, usando mis propios errores como escuela. Recuerde que en esto de las inversiones “la Bolsa siempre tiene la razón” y nos da nuevas lecciones constantemente.

No se guíe por lo que digan otros en internet o en las redes sociales, siga su disciplina y persevere, que eso le traerá sin dudas los mejores resultados.

Nuestro método de inversión (BE A PROFIT) está probado, y el punto más importante en el sistema (que fue creado por Julie Stav en su libro bestseller Obtenga su Porción), es seguir los 3 puntos de la regla de oro. Esto lo puede encontrar el Manual de Usuarios de La Lista Platino en este sitio: https://www.juliestav.com/platinum-list-users-manual/

Le recomiendo imprima y se estudie el Manual de Usuarios, una y otra vez, que eso le va a ayudar mucho. También le recomiendo que imprima y estudie cada una de sus transacciones para que aprenda de sus propios errores cuando los haya.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs