¿Después de estudiar La Guía De Los Mejores DRIPs, cómo puedo comenzar a invertir?

Actualizado 30/11/17 por Mario Medina

¿Después de estudiar La Guía De Los Mejores DRIPs, cómo puedo comenzar a invertir?

Tal como hemos explicado detalladamente en la Guía de los DRIPs, usted tiene varias opciones para comenzar a invertir en DRIPs: Una manera es directamente con el agente de transferencia (como Computershare, Wells Fargo, etc., donde por lo general le requieren una cantidad más alta que el precio de una acción para comenzar, --en algunos casos puede ser $250, en otros $500, etc.), también con un sitio especializado como MoneyPaper o Giveashare.com, donde le cobran una sola vez por enrolarle en el sistema, y requieren para comenzar que usted tenga una acción registrada a su nombre y ellos le ayudan con todo eso. Por último, a través de un corredor de descuento en línea (como TD Ameritrade, Fidelity, Charles Schwab, etc.) donde le cobran una comisión cada vez que compra y cuando vende.

La gracia de los DRIPs es no pagar comisión por comprar acciones adicionales a lo largo del camino, comprando en dólares y no en número de acciones como los corredores tradicionales, y el proceso inicial es irrelevante si usted considera esto como una inversión a largo plazo. Yo personalmente comencé todos mis DRIPs con MoneyPaper y tuve una buena experiencia con ellos, pagué mi registración inicial para cada DRIP una vez y eso fue todo. De ahí en adelante se establece una relación directa entre la compañía en que invierte y usted (el inversionista).

Y por último, es importante que usted entienda que los DRIPs tienen riesgos porque son acciones, e incluso tienen el riesgo de perder toda su inversión. Recuerde que en todo lo que tiene que ver con inversiones, el riesgo está presente.



¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs