Quiero invertir en DRIPs con un número ITIN

Actualizado 30/11/17 por Mario Medina

Quiero invertir en DRIPs con un número ITIN:

Hola, conocemos de muchas personas que invierten en DRIPs y en otras fuentes de inversión y lo hacen con número ITIN. Recuerde que ese número es puramente para reportar sus impuestos por las ganancias y los dividendos recibidos a fin de año.

Para iniciar, le van a pedir información personal general, el número de los impuestos (ITIN) y su identificación personal (fecha de nacimiento, dirección postal y correo electrónico). Por lo demás, el proceso es el mismo, y su inversión va con usted para donde quiera que usted decida vivir.

Le recuerdo que, tal como explicamos en nuestra Guía de los DRIPs, existen varias formas de registrarse en los programas DRIP. Nos consta que, por ejemplo, en MoneyPaper le pueden ayudar con el proceso de enrolarse en DRIPs usando su ITIN, tanto Byron Pérez como Susana Aldas hablan español fluido y, como la mayoría de nosotros, también son inmigrantes o hijos de ellos. El número de ellos en la oficina es: 800-388-9993 (la extensión de Susana es 102 y la de Byron es 110). 

Le recomiendo imprima y estudie detalladamente nuestra Guía de los DRIPs del 2017, que es un libro electrónico que fue creado precisamente para eso, mostrarle paso a paso cómo funciona el sistema de la inversión directa, sin intermediarios, sin comisiones y sin zapatazos. Para más información sobre la Guía, visite este enlace: https://www.juliestav.com/producto/la-guia-de-los-mejores-planes-de-inversion-directa-drips-edicion-2017/

También hay mucha información gratis sobre los DRIPs en mi blog: www.invierteconmario.com, o en mi columna en español en el sitio oficial de los Planes de Inversión Directa (este es el enlace: https://www.directinvesting.com/inviertadirectamente/Mario_Medina.cfm) donde tengo artículos, y una serie de programas de radio que produje Fernando Almanzar, a través de Radio Cadena Univisión hace algunos años, pero que es como una escuelita sobre el tema, donde puede aprender mucho. Este es el enlace a los podcasts de esa serie: https://www.directinvesting.com/inviertadirectamente/Mario_Medina_Podcast.cfm



¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs