Preguntas a la hora de abrir una cuenta bursátil

Actualizado 13/4/18 por Mario Medina

¿Cómo y donde puedo abrir una cuenta bursátil? ¿Cómo y donde puedo abrir una cuenta bursátil con ITIN? ¿Qué tipo de identificaciones requieren?

Hoy día existe una variedad de corredores de descuento en línea y son confiables, eficientes y competentes en su gran mayoría, pero lo más importante es que le ofrezcan las herramientas necesarias para su tipo de inversión o inversiones, y que usted se sienta cómoda operando con ellos.

Los corredores de descuento TD Ameritrade, Fidelity y Charles Shwab por ejemplo, son favoritos de nuestro Boletín por las herramientas que ofrecen, la flexibilidad y variedad de opciones, así como sus comisiones competitivas.

TD Ameritrade por ejemplo, le permite poner órdenes de compra o de venta en una variedad de formas, como son por ejemplo las órdenes de venta usando trailing stops, si se trata de acciones o está usando el sistema de La Lista Platino. También ofrecen el sistema de reinversión automática de los dividendos sin costos para usted, en el caso de las empresas que pagan y aumentan los dividendos. Además, TD ofrece una gama de fondos mutuos y ETFs sin comisión, que muchos de ellos son también favoritos nuestros del Boletín.

En TD por ejemplo le permiten abrir su cuenta con número ITIN. Conocemos de personas que la han hecho y están invirtiendo eficientemente con ellos.

El ID o identificación que le piden, es para tener constancia de que usted tiene una dirección postal e identificación, y el ITIN es para que usted pague los impuestos cada año correctamente, y nada de esto tiene que ver con su estatus migratorio o su condición de residencia en los Estados Unidos.

En este Seminario en Internet, Julie explica cómo abrir una cuenta bursátil: Seminario en Línea: ¿Cómo abrir una cuenta bursatil?



¿Cómo lo hicimos?