Recibo la alerta después de las 4PM, o sea, después que la Bolsa cerró…, ¿Qué hago?

Actualizado 3/8/20 por Mario Medina

El sistema de La Lista Platino necesita verificación de los datos de cada empresa y las dos variables principales son: El precio y el volumen. Por lo general, la confirmación del volumen toma un tiempo de alrededor de 15 a 20 minutos y por esa razón la confirmación, más el tiempo de envío de la señal (mensaje de texto y correo electrónico) puede llegar pasadas las 4 de la tarde, aún cuando la empresa pudo haber pasado el precio del REY a las 3:30pm).

El método BE A PROFIT establece que el rango de compra de una empresa que cumple con todos los requisitos y da la señal es de hasta un 10% a partir del Precio de Compra (PC) o Precio del REY. Si el precio se extiende más allá de ese valor, entonces decimos que “se te fue el tren” y no es momento de comprar, ya que representa un nivel más elevado de riesgos.

O sea, si una compañía da la señal de compra a $100 (PC), el rango de compra (la ventanilla) es entre $100 y $110. Si el precio está entre el rango el siguiente día cuando abra la bolsa, sigue siendo una señal valida.

A los subscriptores también les recomiendo que estudien el curso sobre La Lista Platino, donde Julie y Mario nos enseñan cómo funciona la herramienta de inversión, qué hacer cuando recibimos una alerta y cómo sacarle el mejor provecho.

Este es el enlace del curso: https://juliestav.com/cursos/la-lista-platino-course/


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)