Cuáles son los DRIPs que no cobran honorarios (fees) para inversiones adicionales (una vez registrado en el Plan):

Actualizado 23/5/18 por Mario Medina

Esta es la lista completa de companias que ofrecen Planes de Inversionn Directa (DRIPs) y que no cobran honorarios (fees) por inversiones adicionales. El mínimo adicional de inversión (voluntaria, cuando desee, sin obligación de fecha o periodicidad) depende de cada compañía.

Este es el enlace a la lista completa: https://www.directinvesting.com/search/no_fees_list.cfm

Le recomiendo además que vea y estudie nuestra serie de seminarios que hemos estado haciendo sobre DRIPs, donde le ayudamos a entender cómo funcionan, qué puede esperar de ellos, las distintas formas de registrarse e invertir en ellos, etc. Este es el enlace a esa serie: https://support.juliestav.com/l/es/category/t0glihlsmd-untitled-categorya

También le recomiendo que imprima y estudie nuestra Guía de los DRIPs del 2018, que le enseña mucho y le muestra las mejores empresas a considerar.

En adición a esto, en El Boletín, puede encontrar las listas de nuestros DRIPs favoritos en cada sector que, aunque no constituyen recomendación, si son el resultado de más de 20 años de nuestros estudios sobre el tema. Este es el enlace al Boletín: https://www.juliestav.com/el-boletin/

Y como siempre, usted debe saber que en las inversiones no existen garantías, y que usted tiene el riesgo de perder, incluso el riesgo de perder toda su inversión.

Un saludo y adelante,


¿Cómo lo hicimos?