Cómo agregar tu cuenta de banco a Firstrade

Actualizado 13/8/19 por Ricardo Medel

Para agregar tu cuenta de banco a Firstrade :

  1. En tu cuenta de Firstrade (en la página principal), haz clic en "My Accounts"(#1 en la foto), luego en "Deposit/Transfer"(#2 en la foto), después en "Bank Profile" (#3 en la foto) y luego donde dice "Setup a New Bank Profile"(#4 en la foto).
  2. Antes de poder agregar tu cuenta de banco (usando el número de ruta y de cuenta) se requiere que hagas una verificación. Te van a mandar un código por correo electrónico o mensaje de texto, tienes que elegir cómo quieres que te llegue el código, has clic en una de las opciones y luego haz clic donde dice "Send".
  3. Pon el código que te mandaron en la cajita donde dice "Please enter the cerification code" y haz clic donde dice "Verify".
  4. Pon la información de tu cuenta de banco:
  5. Por último, verifica que tu información esté bien y haz clic en "Submit"
  6. Antes de poder finalizar el proceso de agregar tu cuenta de banco, tienen que hacer una última verificación:

    Ellos van a hacer 2 depósitos a tu cuenta de banco (en centavos) y tienes que verificar las cantidades de estos dos depósitos como una verificación de que tienes acceso a esta cuenta de banco. Los depósitos pueden tardar hasta 3 días y tendrás que regresar a hacer la verificación cuando aparezcan en tu cuenta de banco. Ellos hacen los dos depósitos y luego te lo sacan en una sola transacción.

    Éste es un ejemplo de los depositos que hacen a tu cuenta de banco:


    Escribe las cantidades en las cajitas (Deposit #1 - Deposit #2) y haz clic donde dice "Confirm".
  7. Si lo hiciste todo bien, verás este mensaje de confirmación que dice "Congratulations! Your bank profile is now completed and activated"
    Ahí puedes hacer clic donde dice "
    Click here" para hacer un depósito a tu cuenta bursátil.


¿Cómo lo hicimos?