Mi empleador no me ofrece un Plan de Retiro. ¿Debo prepararme para el retiro yo por mi cuenta?:

Actualizado 8/4/19 por Mario Medina

Si usted no tiene una cuenta de retiro con su empleador, no se quede de brazos cruzados y salga a luchar por su retiro, haciendo una cuenta IRA Tradicional o Roth IRA.

En este seminario, yo explico en detalles cómo funcionan estas cuentas, la diferencia entre ellas, como sacarle mejor partido, etc. (e incluso, pongo de ejemplo mis propias inversiones en mi propia cuenta IRA).

Este es el enlace al seminario: https://support.juliestav.com/l/es/article/wpbux9lqba-seminario-en-vivo-con-mario-medina-04-19-2018

Una vez tenga la cuenta, entonces en ella puede invertir en DRIPs, Fondos Mutuos, ETFs, etc. Le recomiendo repase ese seminario varias veces que le puede ayudar mucho.

Le recomiendo que visite y estudie nuestro Banco de Información donde puede encontrar artículos, guías, respuestas a las preguntas más frecuentes, etc., sobre este tema.
Este es el enlace: https://support.juliestav.com/l/es/

Y como siempre, usted debe saber que en las inversiones no existen garantías, y que usted tiene el riesgo de perder, incluso el riesgo de perder toda su inversión.


¿Cómo lo hicimos?