Me están ofreciendo invertir en Bitcoin y otros tipos de monedas virtuales, donde me dicen que puedo ganar mucho. ¿Qué creen ustedes de eso?

Actualizado 14/11/18 por Mario Medina

Mi más sincero consejo es que evite los “ruidos” de fuera, las invitaciones a recursos de inversión que “lucen muy atractivos” pero en realidad no lo son. Concéntrese por ahora en aprender, en dar pasitos poco a poco, y después, cuando ya tenga experiencia y entienda BIEN todo lo relacionado con inversiones, puede incursionar entonces en esos otros recursos o fuentes de inversión, en los cuales se requiere mucha experiencia, y en mi opinión personal, no son “nada del otro mundo…”

En este seminario, explico precisamente sobre eso, las inversiones que aparentan brillar mucho y en las cuales envuelven a muchos de los que no tienen experiencia con promesas, pero que al final del día no son lo que realmente parecen. En ese grupo entran los Penny Stocks, las Opciones, las Monedas Virtuales, Forex, Short-sale, el Oro y los Metales Preciosos, etc., etc. Este es el enlace al seminario, que espero le sea de gran provecho:

https://support.juliestav.com/l/es/article/fkudnw09ae-c-mo-evitar-ser-v-ctima-de-los-fraudes-y-no-permitir-que-se-aprovechen-de-ti-10-11-2018

Invirtiendo en acciones, fondos mutuos, DRIPs, ETFs, etc., con disciplina se pueden lograr excelentes resultados, si se sigue la disciplina y el enfoque a largo plazo como se debe, evitando esos “ruidos” que le sacan del buen camino.

Y como siempre, le recuerdo que esto de las inversiones es una “carrera de resistencia, y no de velocidad” como muchos creen, y se necesita paciencia, disciplina y perseverancia. También es importante que le recuerde que en las inversiones no existen garantías, y que usted tiene el riesgo de perder, incluso el riesgo de perder toda su inversión.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs