Encontrando los mejores intereses en Certificados de Depósito:

Actualizado 13/4/18 por Mario Medina

Para ver y comparar los intereses más competitivos a nivel nacional en cuentas CD (Certificados de Depósito), vaya a www.bankrate.com, haga clic en la sección que dice CD Rates (eso está en el centro de su pantalla cuando accede al sitio). Eso le va a llevar a una nueva pantalla con los intereses más atractivos de las cuentas CDs en este momento.

Donde dice “Term”, hágale clic en el período de tiempo en el cual desea crear su CD, digamos por un año.

Y entonces le van a salir los CDs que más interés pagan en este momento a nivel nacional. Importante, asegúrese que la institución o banco tenga una calificación de 4 o 5 estrellas y que diga “Member FDIC” (que es el seguro del gobierno federal de Estados Unidos).

En este momento por ejemplo, el banco Synchrony Bank, ofrece un interés de 2.15% y el depósito mínimo es de $2,000. Es además un banco con calificación de 5 estrellas y tiene el seguro del FDIC.

Entonces, si le gusta ese banco, por ejemplo, hace clic donde dice “Next” y esto le lleva a una página con la información completa de ese banco, si sitio de internet, su número de teléfono, etc.

La cuenta la puede hacer 100% en línea, con conexión a su cuenta de cheques, o si desea puede hacerlo por correo. Siéntase libre de tomar su decisión y de contactarlos directamente con cualquier pregunta.



¿Cómo lo hicimos?