Cómo crear la cuenta con Computershare

Actualizado 17/10/19 por Ricardo Medel

Para ir al sitio de Computershare, haz clic aquí: www.computershare.com

  • Para crear tu cuenta en línea, tendrás que crear un "User ID" (nombre de usuario). Puede ser tu nombre con números o palabras distintas. Por ejemplo, mi User ID de Computershare es: Rickardo92. También tienes que crear una contraseña para poder entrar a tu cuenta.

  • Luego te piden que elijas un color y 3 palabras de seguridad, las que tú quieras. (este color y las 3 palabras se te presentarán cada vez que ingreses al sitio para asegurarte de que estás en el sitio correcto antes de ingresar tu contraseña privada). En esa parte yo escogí mi color favorito y puse 3 nombres de mis mascotas.

  • Las "Security Questions" (o preguntas de seguridad) se usan para restablecer tu contraseña en un futuro por si se te olvida. Estas preguntas se te hacen para poder recuperar tu contraseña y tienes que elegir 3 preguntas de una lista y escribir tus respuestas.

*Te mandarán un código de activación por correo (regular, en un sobre a tu buzón) con instrucciones para activar tu cuenta en línea. Tienes que esperar hasta que te llegue este código para poder finalizar la cuenta con el agente de transferencia y tener acceso a tus planes DRIP en línea.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs